Con la salida ya confirmada de Alfredo Talavera, en Pumas no hay mucho que pensar. Tienen la confianza plena en el portero con el que cuentan actualmente y que supo aceptar su rol de suplente, pese a que tuvo grandes actuaciones como en el Guard1anes 2020. Julio González tendrá la batuta, aunque la duda está en los dos elementos que lo acompañarán como los guardametas del primer equipo. 

Pumas Tabasco y la Sub-20, como ya dijo Andrés Lillini, son el semillero del primer equipo, por lo que ahí se encuentran los dos elementos que darán un paso hacia arriba en su carrera para convertirse en segundo y tercer portero del Club Universidad en la Liga MX. Algunos tienen grandes argumentos y otros ya hasta salieron a la banca. 

El primer caso que podemos repasar es el de Leonardo Tapia, quien fue registrado para el Clausura 2022 con la Sub-20, aunque ya sabe lo que es entrenar y concentrar a la par den Juan Dinenno y los demás elementos del plantel. Tiene 21 años, pero tiene su proceso desde el torneo de la Sub-13, correspondiente al Primavera 2014. Con grandes condiciones, tiene muchas posibilidades de subir. 

También cuentan con él

Williams Bravo es otro jugador que tiene la personalidad y las cualidades para responder en caso de que exista algún llamado por parte de Andrés Lillini. El torneo Clausura 2022 lo jugó con Pumas Tabasco y fue de lo más destacado de dicha categoría dentro de la Liga de Expansión, pese a que la campaña no fue buena. Él cuenta con su primer registro en el Invierno del 2015, justamente con la Sub-15 de los auriazules. Atrás de ellos hay otros nombres como Octavio Paz, Anthony Cruz y Ramón Pasquel, aunque los más adelantados son los que ya fueron mencionados anteriormente en esta nota. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!