¿Cómo fue la relación del Pollo con Míchel?

las más leídas

Noticias Ex Pumas

"De repente hubo roces y diferencias": Alfredo Saldívar y su relación con Míchel

El ex portero auriazul aclaró cómo fue su relación profesional con el actual entrenador español y aclara cómo se dio su salida del club.

Bolavip

¿Cómo fue la relación del Pollo con Míchel?

¿Cómo fue la relación del Pollo con Míchel? (Foto: Getty Images/Jam Media)

Luego de casi dos décadas defendiendo la playera del Club Universidad Nacional, el portero Alfredo Saldívar abandonó este miércoles la institución, para recalar en Toluca, y no son pocos quienes acusan como uno de los motivos de este adiós su relación con el actual entrenador, el español Míchel González.

En conversación con la cadena FOX Sports, el Pollo confesó que si bien tuvo ciertos encuentros con el estratega y hubo diferencias de opinión, finalmente pudieron mantener una relación profesional buena y cordial, aclarando que siempre tuvieron las instancias para conversar y arreglar los asuntos.

Saldívar debutó en 2013 con Pumas (Getty)

"No se desgastó la relación, se especula mucho y vivimos bien el día a día. Obviamente hay cosas que pasan pero no se pueden salir. De repente hubo roces y diferencias pero nada que no se pudieran arreglar como hombres maduros", aseguró el Pollo.

En ese sentido, el ex cancerbero auriazul aclaró sobre el vínculo con el estratega que "desde el primer momento fue buena la relación. Él fue muy honesto conmigo, teníamos la relación técnico como capitán. Espero que le vaya bien, porqué seguirá teniendo la batuta del equipo en donde me formé".

Respecto de su relación con el presidente deportivo del club, Jesús Ramírez, Saldívar explicó que "lo conozco desde que estaba en selecciones nacionales, así que por esa parte no hay ningún problema, se cierra un capítulo pero creeme que dejó buenas personas, no sale nada a la luz pero me voy de buena forma".

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases