Alejandro Pérez Macías explicó el proyecto para la temporada 2021/2021.

las más leídas

Noticias Pumas Tabasco

Alejandro Pérez Macías dio detalles del trabajo que se le avecina a Pumas Tabasco

El entrenador de Pumas Tabasco Alejandro Pérez Macías, contó los pormenores de la planificación para el Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Bolavip

Alejandro Pérez Macías explicó el proyecto para la temporada 2021/2021.

Alejandro Pérez Macías explicó el proyecto para la temporada 2021/2021. (Foto: Imago7)

Alejandro Pérez Macías encarará su segundo desafío como entrenador de Pumas Tabasco en el Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, luego de quedarse sin la posibilidad de disputar la Liguilla del Guard1anes Clausura.

Y en base con lo que se avecina para el segundo semestre, el estratega del conjunto filial del Club Universidad Nacional, contó en una plática con las redes sociales oficiales de la institución, los detalles del proyecto que aplicará.

"Estamos conscientes de que la Liga de Expansión ha crecido considerablemente y que exige mejor rendimiento y mayor competencia. En Pumas, al ser un equipo comprometido con el proyecto de la cantera sin dejar de lado talentos externos, hemos reforzado al equipo con canteranos y ocho jugadores procedentes de la Liga de Expansión", adelantó Alejandro Pérez Macías.

Siguiendo con la misma sintonía, exteriorizó las razones de la distribución de los elementos futbolísticos de Pumas Tabasco y el resto de las Fuerzas Básicas: "Como bien lo explicó nuestro director de Fuerzas Básicas Raúl Alpizar, el nuevo sistema exige que las demás categorías se mantengan fuertes y no dejarlas sin jugadores claves para también tener competencia ahí. Por eso es que decidimos buscar talentos externos".

Para cerrar, le realizó una promesa a la afición: "Daremos nuestro mayor esfuerzo. Queremos mantenernos en los primeros puestos para clasificar a la Liguilla y posteriormente lograr el campeonato".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera