En una entrevista con la Liga MX, Alan Mozo habló de su presente y el del Club Universidad Nacional y dejó algunas frases más que interesantes. A falta de escasos días para que el Auriazul se juegue la temporada en los Cuartos de Final de la Liguilla, el defensor se tomó el tiempo de analizar la ida de Míchel González, el trabajo de Andrés Lillini y la ilusión que tiene el plantel por hacerse con el título.

El joven de la Selección Mexicana Sub-23 lanzó una indirecta sobre el DT español que se fue en julio: "La pretemporada estuvo complicada por el tema de la salida del profe Míchel. Sabíamos que eso nos podía unir como nunca o nos tiraba. Decidimos unirnos, correr todos por la misma. La verdad es que nos sirvió de motivación y creo que los resultados nos han dado la razón. Si estamos todos juntos, podemos pelear por el título".

"Estoy igual de ilusionado que ellos (los aficionados) si no es que más. Hay un grupo para pelear por el campeonato. Por lo que hemos demostrado fecha tras fecha es válido ilusionarse. Nadie nos pasará por encima, vamos a dar todo para lograr ese campeonato", aclaró con contundencia Alan Mozo.

Más adelante, repartió elogios para el estratega argentino: "(Andrés) Lillini me ha ayudado mucho. En lo personal, me ha dado muchos consejos, no solo en la cancha sino extracancha. Me siento muy en confianza con él. Ya tenía una relación muy buena, él ha sabido cómo motivarme para no desviarme del objetivo que quiero".

"Me gusta atacar mucho. De niño era delantero, y esa es mi pasión, pero desde que estoy en Pumas me ayudaron a tener un equilibrio. Poco a poco encuentro los momentos ideales para hacerlo. La lateral es algo que se me da y me siento cómodo", sentenció Mozo sobre su posición favorita en la cancha.