El lateral ha disputado todos los minutos en el Apertura MX 2018

las más leídas

Noticias Selección

Alan Mozo cerró la gira con el Tri sub 21 con empate ante Karlsruher y retornará a Pumas UNAM

El lateral izquierdo de Club Universidad Nacional participó de la gira por Alemania, en la cual México disputó dos encuentros.

Por: Brian Olivares

El lateral ha disputado todos los minutos en el Apertura MX 2018

El lateral ha disputado todos los minutos en el Apertura MX 2018

Alan Mozo fue convocado para participar de la selección sub 21 en su gira por Alemania. En el primer encuentro disputado el viernes de la semana pasada, los dirigidos por Mario Arteaga cayeron 3-0 ante la selección alemana sub 21. Este lunes cerraron su gira empatando 2-2 frente a Karlsruher.

"Debemos mantener la estabilidad emocional": David Patiño.

 

Los goles para el Tri los marcaron Ricardo Angulo y Carlos Uriel Antuna. De esta manera terminó la gira por suelo europeo por parte de la selección menor. Alan Mozo llegará la mañana de este miércoles a suelo mexicano para concentrarse en Pumas y el duelo de este domingo a las 12:00 frente a Lobos BUAP en el Estadio Olímpico Universitario. 

+Dónde y cómo ver Pumas vs Lobos por Liga MX.

El defensor ha sido uno de los jugadores que ha jugado los 720 minutos con David Patiño, ayudando a cumplir la regla 20/11 para Club Universidad a la octava fecha. Mozo fue incluido este presente campeonato como titular indiscutido, dejando relegado a Josecarlos Van Rankin que debió partir a préstamo a Chivas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Ven a Patiño con fuerza para clasificar a Pumas a la liguilla?

No