Tras volver al triunfo como visitante ante León, Pumas UNAM buscará regresar al triunfo en Liga MX como local en el Estadio Olímpico Universitario, cuando este domingo 16 de septiembre, al mediodía, reciba a Lobos BUAP por la novena jornada.

Tras el receso por la fecha FIFA, el equipo dirigido por David Patiño cerró la primera parte del torneo en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 14 puntos, y viene de vencer como forastero a León, en Guanajuato por 2-1, con dos goles convertidos por el chileno Felipe Mora.

Por su parte, el elenco pueblano está penúltimo con cuatro unidades, sólo ha ganado en una ocasión en el presente certamen (2-0 ante Veracruz), y no ha sumado punto alguno en sus partidos como visitante. En la fecha previa al receso, perdió por 0-2 en casa ante el América.

En la historia, ambos equipos se han enfrentado en cinco oportunidades, con tres victorias para Pumas (todas ellas en Ciudad Universitaria), un empate y una derrota, ocurrida en la Copa MX Clausura 2018 por 2-0 en Puebla.

Venta de entradas:

El partido se podrá ver en México por Canal Las Estrellas y TDN a partir de las 11:55 y podrá verse por televisión, y las plataformas online del canal, disponibles para Android e iOS. Mientras que en Estados Unidos se podrá ver por Univisión Deportes a partir de las 13:55 ET / 12:55 CT / 09:55 PT.