Está convencido que el parón por fecha FIFA beneficiará al equipo / Foto: Jam Media

las más leídas

Liga Mx Entrenador

"Debemos mantener la estabilidad emocional para conseguir nuestras metas": David Patiño

En la previa al reinicio de los entrenamientos en La Cantera, el entrenador de Pumas sostuvo que una de las cosas a mejorar en la segunda parte de este torneo es la definición en el ataque.

Bolavip

Está convencido que el parón por fecha FIFA beneficiará al equipo / Foto: Jam Media

Está convencido que el parón por fecha FIFA beneficiará al equipo / Foto: Jam Media (Foto: Jam Media)

Ya lo había anticipado previo al receso de la fecha FIFA. El técnico de Pumas UNAM, David Patiño, adelantó que "este parón nos va a beneficiar porque nos da tiempo para recuperar a los jugadores lesionados y nos da días de trabajo de cancha, ya que no hemos tenido muchos por la densidad de los partidos".

Y este lunes lo volvió a reiterar, previo al reinicio de los entrenamientos en La Cantera, el entrenador aclaró que uno de los objetivos a mejorar en esta segunda parte del Apertura 2018 es en la definición en el ataque, ya que, a su juicio, en los últimos partidos han batallado en esta materia.

"Somos la segunda mejor ofensiva del torneo, entonces el equipo va seguir generando porque tiene individualidades y porque tiene la intención de crear ocasiones de gol, pero hay que mejorar el ser asertivos en la definición", sostuvo el estratega, agregando que "siempre hay aspectos que mejorar. Debemos de jugar cada vez mejor, tener el convencimiento de triunfo y mantener la estabilidad emocional para conseguir nuestras metas".

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora