Para nadie es un secreto que la directiva del Club Universidad Nacional está en busca de un portero como refuerzo para que batalle por el puesto titular con Alfredo Saldívar que ha sido muy cuestionado en el pasado reciente por sus constantes errores. 

Diversos rumores indicaron que una de las opciones era el argentino Franco Armani que milita actualmente en River Plate, pero en ningún momento hubo algún tipo de comunicación, según las palabras de Nicolás Petropoulos, representante del jugador. 

"Quiero destacar que no me llamó nadie oficialmente de Pumas, fueron empresarios los que sondearon o consultaron posibles condiciones para que Armani llegara a Pumas, pero nadie del club. Es una cuestión periodística, supongo, más que nada”, declaró Petropoulos para ESPN. 

El representante además aclaró que se sienten muy honrados por este presunto interés, pero que su cliente se encuentra muy feliz en River Plate y quiere seguir defendiendo los colores del conjunto millonario. 

“Quiero salvaguardar la imagen del jugador, porque pareciera que esto fuese un deseo de Franco, de irse de River, y él está muy feliz en su club”, continuó. 

Sin embargo no cerró las puertas para una incorporación a la institución universitaria en un futuro.