Los dirigidos porAndrés Lillini tendrán este sábado el último entrenamiento en La Cantera previo al duelo correspondiente a la décima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX ante el Atlético de San Luis donde buscarán sacar los tres puntos para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones. 

El entrenador tendrá que hacerle modificaciones obligadas a su alineación inicial debido a las bajas por lesión de Juan Manuel Iturbe y Favio Álvarez, justamente dos piezas que habían sido muy importantes para la escuadra universitaria en los partidos recientes. 

Otra de las novedades en el XI de Pumas UNAM podría ser el regreso de Juan Pablo Vigón a la titularidad tras haberse perdido un par de semanas por molestias físicas. Vigón sería el reemplazante del argentino Álvarez en la mitad de la cancha. 

Por su parte, el Atlético de San Luis llega a este partido tras haber derrotado al Necaxa con marcador de 3-1 para así cortar una racha de cuatro descalabros consecutivos, sin embargo se mantienen en la 17° posición de la tabla con tan solo 8 puntos consechados en 9 partidos. 

El duelo entre Auriazules y Rojiblancos se disputará en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 12:00 del medio día y contará con la transmisión en vivo y en directo de TUDN para México y Estados Unidos.