Juan Manuel Iturbe en el partido ante el Puebla

las más leídas

Liga Mx Equipo

Malas noticias: Pumas tendrá dos bajas sensibles para su próximo partido en el Guard1anes 2020

La plaga de lesiones no deja de acechar a Pumas y dos elementos vitales se perderán el próximo partido ante San Luis.

Bolavip

Juan Manuel Iturbe en el partido ante el Puebla

Juan Manuel Iturbe en el partido ante el Puebla (Foto: Getty Images)

Además de ser el Super Líder y único invicto en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, Pumas también se erige como el único equipo del campeonato que no ha repetido la misma alineación en las 9 jornadas disputadas. Y por las últimas informaciones que llegan desde el club, esta marca seguirá por un fin de semana más.

En la previa del duelo de ayer ante el Santos, las redes sociales de Pumas informaron de una molestia que sufrió en su abductor derecho Favio Álvarez, por lo que el volante argentino salía de la alineación inicial, y que fue descartado por Andrés Lillini el resto del compromiso como recambio.

En esta jornada los universitarios han confirmado que Álvarez estará apartado del equipo una semana al detectarse una lesión en el abductor, por lo que ya es baja para el duelo del próximo domingo ante el Atlético San Luis en el marco de la jornada 10 del balompié azteca. Pero la enfermería de Pumas, más que vaciarse, ha vuelto a llenarse.

Además del mediocampista, Juan Manuel Iturbe -quien marcó uno de los mejores tantos en lo que va de torneo- también será baja en el partido ante los rojiblancos. En su caso, lo priva una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, grado 1. Según el parte médico auriazul, el tiempo de recuperación será también de una semana.

Con estas dos bajas, sumada a la incertidumbre por Sebastián Saucedo, quien ya se ha perdido tres compromisos por unas dolencias en su rodilla, Pumas presentará otra alineación distinta a la de las jornadas previas. A días del próximo compromiso en el torneo, Lillini ya debe ir perfilando otro once con variantes si quiere mantener el otro invicto.
 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;