Facundo Waller en el entrenamiento de Pumas

las más leídas

Noticias Equipo

Agenda: Pumas sigue con la mira en Pachuca, Chivas quiere a Mozo, Freire pide respeto

Pumas continúa con su preparación para la jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga MX que lo enfrentará al Pachuca.

Bolavip

Facundo Waller en el entrenamiento de Pumas

Facundo Waller en el entrenamiento de Pumas (Foto: TW Pumas)

Pocos días para que Pumas vuelva a los terrenos en uno de los partidos más complicados en el cierre del torneo. El encuentro ante el Pachuca representa el primero de los últimos tres escollos para los felinos en sus aspiraciones de clasificarse de manera directa a la Liguilla final del Guard1anes 2020.

Con varios equipos en la zona alta de la clasificación, para los universitarios es importante un buen resultado ante los Tuzos, y encarrilar el boleto a la siguiente ronda sin necesidad de acudir al repechaje.

Sobre esto habló en la jornada de ayer Nicolás Freire, quien pidió respeto para Pumas por todo lo conseguido hasta ahora. Para el defensor argentino, se ha sido injusto con todo el plantel y cuerpo técnico a pesar de que siguen estando en la pelea y son considerados como uno de los favoritos al título.

"(Hace falta) que la gente nos mire con el respeto que nos merecemos, soy autocrítico y creo que no nos falta nada. Tenemos muchos pibes en la cantera, hay tantas cosas que pasan acá, se sigue luchando. Estamos cansados que digan que a Pumas le falta algo para ser candidato", dijo con dureza en rueda de prensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��Imágenes de nuestro entrenamiento de este miércoles #Volveremos #SoyDePumas

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx) el

Sorprendió la información que llegó desde Guadalajara. El Rebaño tiene en la mira el fichaje de Alan Mozo y ya habría tenido un primer contacto con Pumas para tantear su fichaje. Desde El Pedregal son reacios a dejar ir al lateral a un rival directo, pero por 4 millones de dólares, esa posición podría dar un vuelco.

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo