Pumas UNAM disputó este sábado un amistoso ante Atlante pensando en la Liguilla del Guard1anes 2020

las más leídas

Noticias GUARD1ANES 2020

Agenda: Pumas descansa, observa el repechaje y espera rival en la Liguilla del Guard1anes 2020

Pumas UNAM cierra una semana repleta de trabajo y que tuvo como último condimento un triunfo ante el Atlante, espera conocer a su rival en la Liguilla y más.

Bolavip

Pumas UNAM disputó este sábado un amistoso ante Atlante pensando en la Liguilla del Guard1anes 2020

Pumas UNAM disputó este sábado un amistoso ante Atlante pensando en la Liguilla del Guard1anes 2020 (Foto: Pumas UNAM Oficial)

Este domingo, Pumas UNAM cerrará la última semana previa a la Liguilla del Guard1anes 2020. Con las miradas puestas en cómo se desarrolla el repechaje, los Universitarios continúan su preparación y toman impulso físico y anímico de cara a la definición de un apasionante campeonato en la Liga MX.

Este sábado tuvo como hecho destacado el amistoso ante Atlante. Los comandados por Andrés Lillini superaron a uno de los mejores equipos de la actual Liga de Expansión por 3 a 0 con tantos de Carlos González, Bryan Mendoza y Juan Manuel Iturbe, este último marcando un golazo en el proceso.

Luego del encuentro de preparación, que sirvió no solamente para lo anímico sino también para mantener el estado físico, teniendo en cuenta el largo parate del equipo en lo deportivo, y a falta de confirmación oficial, el plantel descansaría este domingo y repondría energías para arrancar con todo la semana.

Por otro lado, y durante la jornada nocturna, el equipo puso el enfoque en observar los triunfos de Pachuca ante Santos Laguna y Chivas ante Necaxa por el Repechaje del Gurd1anes 2020, mismo que sucederá este domingo con los encuentros entre Tigres vs Toluca y Monterrey ante Puebla.

Cabe recordar, en este sentido, que Chivas, Pachuca y Toluca son los posibles contrincantes en la Liguilla para un Pumas UNAM que terminó como el segundo mejor equipo de la fase regular y sueña con sumar una nueva estrella a su escudo.

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo