Facundo Waller en un entrenamiento con Pumas

las más leídas

Noticias Equipo

Agenda: Pumas continúa entrenamientos, Julio González apunta a titular, el futuro de Favio en el aire

Pumas continúa con su preparación para el duelo del próximo domingo ante el Toluca en el marco de la jornada 14 del Guard1anes 2020.

Bolavip

Facundo Waller en un entrenamiento con Pumas

Facundo Waller en un entrenamiento con Pumas (Foto: TW Pumas)

Mitad de semana y ya se empiezan a percibir aires de Liga MX en el ambiente. Después del parón de selecciones de 15 días, vuelve el Guard1anes 2020 con el encuentro entre Pumas vs. Toluca en uno de los duelos que se llevarán las portadas en el cierre de la jornada 14.

Este compromiso representa la vuelta a los terrenos para un equipo que dejó un buen sabor de boca en su última presentación del torneo ante el América, partido que terminó en igualdad a 2 y en donde Pumas fue superior a su rival por varios espacios del encuentro.

El duelo programado para el domingo 18 de octubre en Ciudad Universitaria, gira en torno a la presencia de Alfredo Talavera. El guardameta universitario se lesionó en el último entrenamiento de la Selección de México en la gira europea, por lo que es una de las dudas de Andrés Lillini para enfrentar a los Diablos Rojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Excelente martes, auriazules! �� #Volveremos #SoyDePumas

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx) el

Este panorama le ha abierto la puerta a Julio González. El canterano del León está ganando enteros para salir entre los titulares el domingo. Gracias a su buena actuación en el Clásico Capitalino, los universitarios podrían no arriesgar a Talavera y depositar su confianza en el segundo cancerbero de la plantilla.

Otra incertidumbre que ha rodeado el ambiente por el Pedregal es el futuro de Favio Álvarez. El vínculo del jugador argentino con la UNAM vence el próximo mes de diciembre, y desde las oficinas auriazules aún no han hecho movimientos para extender la relación entre las partes. ¿Será que no quieren a Álvarez?

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases