Pasan los días y siguen apareciendo irregularidades que afectan al Club Universidad Nacional, y que tienen como referencia que todo ha ocurrido en este paso de Rodrigo Ares de Parga como presidente.

Ahora, resulta que Manuel Alcocer Castelazo, abogado general y representante legal de Pumas UNAM, se encuentra inhabilitado para ejercer funciones de servidor público, producto de una sanción del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes del Gobierno de México (SAE) por negligencia administrativa, y no puede trabajar hasta el 18 de junio de 2027.

Según pudo reportear el periodista Ignacio Suárez para el diario deportivo Récord, Alcocer "se ostenta y firma como ‘abogado general’ de Pumas, a pesar de estar inhabilitado por el gobierno, fue contratado por un club que pertenece a la Máxima Casa de Estudios, cuna de numerosos licenciados en derecho de prestigio. Por supuesto que no está prohibido, pero éticamente es inaceptable".

Cabe recordar que Alcocer representó al club en los conflictos judiciales con el empresario José María González, por la situación de jugadores como Darío Verón, y la situación con el uruguayo Gastón Silva, entre otros.