Martín Rodríguez en Pumas UNAM

las más leídas

Noticias Mercado

A un día de su casamiento: ¿Cómo van las negociaciones de Colo Colo con Martín Rodríguez?

El volante/extremo se encuentra en Chile y el deseo del jugador es quedarse en el país.

Bolavip

Martín Rodríguez en Pumas UNAM

Martín Rodríguez en Pumas UNAM (Foto: Jam Media)

Un día que no olvidará nunca es el que tuvo ayer Martín Rodríguez en Santiago de Chile. El andino se casó en el cerro más importante de la capital chilena y selló su amor con Alejandra Valdés.

Sin embargo, no todo es vida personal en estos momentos y el jugador es uno de los futbolistas marginados por Pumas y sí o sí tiene que dejar el club, ya que no está realizando la pretemporada.

Pumas UNAM quiere aprovechar de sacale lo máximo de dinero y el principal comprador es Colo Colo de Chile, quien tiene al Tin en su carpeta de refuerzos.

Pero, ¿cómo van las negociaciones entre Martín Rodríguez y Colo Colo? El jugador es la segunda opción del equipo chileno, ya que los ojos están puestos en Edson Puch, por lo que tendrá que esperar.

De no concretarse el fichaje del jugador del Pachuca, el Tin entra de lleno para llegar al Cacique chileno. Eso sí, el factor dinero puede complicar el arribo del futbolista a Chile, ya que el presupuesto no es mucho.

Colo Colo maneja la cifra de 3 millones de dólares para sus refuerzos y ya tiene uno gastado en sus cuatro refuerzos, por lo que la cifra se reduca a 2 millones. ¿Pumas estará dispuesto a negociar por ese dinero?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La esperanza de los justos es alegria; más la esperanza de los impíos perecerá Proverbios 10:28

Una publicación compartida por ᴍᴀʀᴛɪɴ ʀᴏᴅʀíɢᴜᴇᴢ (@martinrodriguezt14) el

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;