Hugo Sánchez cuando dirigía a los felinos

las más leídas

Noticias Ex Pumas

“A los extranjeros se les exige más. Ocupan plaza de un mexicano”: Hugo Sánchez responde a Juan Ignacio Dinenno

El histórico jugador de Pumas contestó a unas palabras de Juan Ignacio Dinenno que afirmó que tanto los locales como extranjeros, deberían ser tratados por igual. Hugo Sánchez salió al paso y lo contradijo.

Bolavip

Hugo Sánchez cuando dirigía a los felinos

Hugo Sánchez cuando dirigía a los felinos (Foto: Getty Images)


Juan Ignacio Dinenno está siendo la revelación de Pumas en el Guard1anes 2020. El jugador que llegó para el torneo pasado, está viviendo su mejor época desde que vista la playera felina. Con cuatro dianas en apenas dos jornadas, el artillero argentino es la razón por la que la UNAM encabeza la tabla de posiciones tras un hilo de dos victorias.

"A mí no me gusta diferenciar el ser extranjero con no serlo. Quien viste esta camiseta tiene la misma responsabilidad.”, expresó Dinenno esta tarde en una entrevista para ESPN. En la misma cadena televisiva, donde Hugo Sánchez funge como comentarista, el astro mexicano le reprendió y dijo que se les debe exigir más a los de afuera, porque ocupan una plaza de trabajo de un mexicano.

Juan Dinenno ante el Atlas (Getty Images)

“Dinenno se nota bien. Tiene cultura, está bien educado. Lo único en lo que no coincido es cuando dijo que los extranjeros y nacionales, las exigencias son iguales. ¡No! Los extranjeros deben tener más exigencia, porque están ocupando plaza de un mexicano. Una plaza laboral, afirmó Hugol.

El exgoleador de Pumas, y quien fue el ejecutor del bicampeonato de los felinos como director técnico, sustentó su argumento por la experiencia propia que vivió en su llegada al Real Madrid, en donde afirma, se le exigió desde el primer día más que al resto por ocupar una plaza de extranjero.

“Cuando yo llegué a España me dijeron: “¡Oye! ¿Y tu cómo te consideras?”, y yo, bueno, soy un jugador sencillo y quiero aprender - ¡No, no! Usted no vino a aprender, usted vino a enseñar-. Pero aparte que se le exige más (a Dinenno), está cumpliendo. Me agrada mucho su intuición”, declaró el exentrenador y exjugador. 
 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;