La posible búsqueda de un portero para Pumas UNAM se podría facilitar pues una de las opciones que más ha sonado, la de Raúl Gudiño, aumentaría pues el actual jugador de Chivas de Guadalajara sería uno de los que están dispuestos a ser vendidos por parte de la institución tapatía.

Según contó El Francotirador en su columna de Diario Récord explica que toda la inversión hecha en el Torneo Clausura 2020 ha llevado a que los rojiblancos busquen la manera de generar ingresos económicos y que el portero era la opción más probable para salir por una cantidad de dinero.

"De entrada, el diseño deportivo del próximo torneo no para y ya hay pensados algunos movimientos, uno de los principales es buscar la salida de un jugador que pudo ser figura, pero ya perdió la titularidad y aún tiene cartel para buscar colocarlo con algún rendimiento bueno: Raúl Gudiño. Que lleguen ofertas atractivas se ha vuelto una incertidumbre, pero que Chivas lo pondrá en la vitrina para ver quién se anima, denlo por hecho", escribe.

Eso refuerza las versiones que en Universidad Nacional estarían siguiendo al espigado guardameta, quien cuenta con experiencia de selección nacional, pero que recientemente sus oportunidades de ser titular con Chivas se han ido reduciendo ante la llegada de Toño Rodríguez.

Queda por ver si Pumas está en disposición económica de hacer una buena oferta para buscarle un competidor serio a Alfredo Saldívar, quien antes de la paralización del Torneo Clausura 2020 estaba acumulando algunos errores de peso.