El delantero chileno era una aspiración del técnico del América (Mexsport)

las más leídas

"A Nico no lo querían 3 equipos, lo queríamos los 18": Piojo Herrera se despide de Castillo

Miguel Herrera quería sí o sí al delantero de los Pumas. Pero ni el delantero quería ir al rival de la ciudad, ni la dirigencia quería venderlo. Confirmado que el delantero se va a Europa, Herrera se tuvo que despedir

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El delantero chileno era una aspiración del técnico del América (Mexsport)

El delantero chileno era una aspiración del técnico del América (Mexsport)

Miguel Herrera quería sí o sí al delantero de los Pumas. Pero ni el delantero quería ir al rival de la ciudad, ni la dirigencia quería venderlo. Confirmado que el delantero se va a Europa, Herrera se tuvo que despedir.

>

"A Nico no lo querían tres equipos. Lo queríamos los 18. Un jugador con ese grado de entrega siempre será seguido por muchos equipos", dijo el técnico del rival capitalino de los Pumas. Precisamente era el América, enconado enemigo de los universitarios, uno de los que más insistía en llevarse a Castillo quien, sin embargo, no quería irse para allá.

+ "En México es complicado competir con equipos así": Castillo

"Por talento, sé que le irá bien en Europa", agregó el Piojo, quien descartó responder a los comentarios de Castillo después de que los Pumas fueran eliminados en la liguilla a manos del enconado rival de la Ciudad de México.

+ Castillo tuvo la mejor relación de goles por minuto desde que llegó a la Liga MX

El propio Castillo dijo ya en su país que no seguirá ni en los Pumas, ni en México. Su destino más probable está en Italia.

Esto fue lo que dijo Miguel Herrera:


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora