Evidentemente el tiempo no todo lo cura. Por lo menos en algunos casos, tal como le sucede aMiguel Herrera. El entrenador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ventiló en una entrevista, su mala relación con el vicepresidente deportivo de Pumas UNAM Miguel Mejía Barón, por algunos roces pertenecientes al pasado.
“Miguel y yo no nos vamos a hablar. No nos vamos a saludar. No es mi amigo, no tuve una buena relación con él. Me parece que como personame falló“, lanzó el exestratega de las Águilas del América que, aparentemente, sigue con cierto remordimiento por la decisión del Doctor, de dejarlo afuera de la lista de citados de la Selección de México para el Mundial de los Estados Unidos en 1994.
No obstante, Miguel Herrera, en la plática que mantuvo con el programa Línea de 4, destacó el conocimiento de Miguel Mejía Barón: “En su momento aprendí mucho de él. Yo cierro mi círculo en el momento que digo: no le tengo odio ni nada.Estaremos juntos en una cancha o no. Élhace su trabajo y se lo respeto. Yo sigo mi camino, sigo mi vida. No lo voy a insultar, él tiene su vida, yo tengo la mía”.
La carrera de Miguel Mejía Barón como entrenador
El actual vicepresidente deportivo del Club Universidad Nacional, Miguel Mejía Barón, cuenta con una vasta trayectoria como entrenador. De hecho, sus primeros pasos los hizo al frente del primer equipo varonil de los Pumas de la UNAM, allá por el año 1988 hasta 1991, período en el que obtuvo la Copa de Campeones y un torneo local.
Además, tuvo su paso por los Rayados de Monterrey (ganó la Copa MX 1992), la Selección de México (campeón de la Copa Oro de la Concacaf en 1993), Atlante, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Puebla, hasta que retorno a Ciudad Universitaria en 2001, cuando decidió poner punto final a su tarea como timonel.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!