En los días previos a la llegada de Dani Alves al futbol mexicano, el defensor ex Barcelona se molestó por un comentario de Miguel Herrera sobre la edad del futbolista, algo de lo que luego se desdijo el ex entrenador del América y la Selección Mexicana. Luego de la victoria ante Atlas, el actual entrenadro de Tigres se volvió a expresar sobre la llegada de Alves y se mostró contento. ¿Qué dijo?

Los últimos días han tenido de todo, pero, antes de que se terminara de confirmar la incorporación de Dani Alves, Miguel Herrera descartó la posibilidad de que el ex Barcelona fuera a llegar a sus títulos, pues no necesitaba a un futbolista veterano para su club. El defensor respondió y, cuando se oficializó su llegada a México, Herrera salió a aclarar lo que quiso decir: "En ningún momento dije que Dani no era un gran jugador. Es el elemento más ganador en la historia del futbol. ¿Cómo voy a decir esa estupidez? Es un extraordinario jugador".

 

Ahora, Herrera volvió a hacer referencia a la llegada de Alves como algo positivo teniendo en cuenta lo complicado que ha sido competir con la MLS para traer jugadores de clase mundial. "Es una gran contratación, quién no va a alabar al futbolista con más títulos a nivel mundial, nos viene a vestir la liga porque de repente ya nada más nuestros vecinos (la MLS) se estaban llevando a todos, por lo menos la llegada de Florian, de Dani, son jugadores catalogados a nivel mundial con nombre".

El brasilero ya está interactuando con los más jóvenes (Imago 7)

El brasilero ya está interactuando con los más jóvenes (Imago 7)

El entrenador agregó que, este tipo de contrataciones hacen que el futbol mexicano sea mucho más competitivo, y permitirá que siga creciendo la liga. Ricardo Osorio también hizo referencia a que la sola presencia de Dani Alves en cantera le brindará mucha motivación a sus compañeros más jóvenes. ¿Cuán grande será el impacto del ex Barcelona?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!