El chileno es el goleador de los Pumas, con 5 tantos. (Mexsport)

las más leídas

A Nico Castillo las faltas lo persiguen

?No suficiente con ser el futbolista que más faltas ha recibido en la Liga MX, también es el jugador que más infracciones ha cometido en México.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El chileno es el goleador de los Pumas, con 5 tantos. (Mexsport)

El chileno es el goleador de los Pumas, con 5 tantos. (Mexsport)

No suficiente con ser el futbolista que más faltas ha recibido en la Liga MX, también es el jugador que más infracciones ha cometido en México.

>

Nicolás Castillo está sobre las estadísticas en Pumas. De partida, ha sido el goleador del equipo en los dos torneos que ya completó, y en este torneo que lleva ocho jornadas disputadas. Además, es uno de los jugadores que más asistencias da en el plantel universitario.

Pero eso no es todo. Según las estadísticas de Liga MX, Castillo es el jugador que más faltas ha recibido en el torneo. El chileno suma 30 infracciones en su contra, y es seguido por Rubens Sambueza, de Toluca, con 29, y por Lucas Cavallini, de León, con 26.

Además, el Killer ha sido el jugador que más fouls ha cometido en ocho fechas de Liga MX, con 24. Lo siguen Damián Musto, de los Xolos de Tijuana, con 22, y Alexander Mejía, de León, con 21. Esta estadística es la más difícil de creer, considerando que Castillo juega de delantero.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No