La tarde de festejo de La Rebel será larga, pues todo parece indicar que Pumas podría festejar su segunda victoria en este Clausura 2023. Pese a que todavía falta un buen rato para el cierre del partido, Juan Ignacio Dinenno se anotó en la lista de goleadores de la tarde con una gran jugada.

Parece que los Universitarios salieron a la segunda mitad muy motivados, pues la ventaja por un gol no era suficiente. Es por eso que, cuando tuvieron la chance de salir de contraataque, intentaron aprovecharlo y, una vez más, pudieron capitalizarlo.

Luego de una gran jugada en equipo, Gustavo Del Prete volvió a quedar cara a cara con Rodolfo Cota, pero esta vez el portero salió triunfador. Sin embargo, el rebote del remate del Tuti le quedó en los pies al Comandante Dinenno, que con mucha paciencia colocó el balón e hizo el 3-1 parcial. ¿Habrá tiempo para hacer otro tanto?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!