Una vez más, las visitas de Bravos de Juárez complicaron a los Pumas de Rafael Puente del Río, que no dudó en cambiar el esquema y sumar más futbolistas creativos y de ataque para conseguir la igualdad. Y, aunque a veces esa fórmula no rinde sus frutos, en esta ocasión sí ocurrió.

Desde que comenzó el partido, los locales plantearon un juego de posesión y ataque a la portería rival. Sin embargo, los errores en defensa le permitieron a la visita ponerse en ventaja y así cerrarse en campo propio para aguantar el resultado, más aún teniendo un jugador menos.

Y, pese a que Pumas no lograba encontrar la manera de vencer al portero rival, un pase en profundidad de Dani Alves deja expuesta a la defensa de FC Juárez y, ante la salida de Alfredo Talavera, Eduardo Salvio remató entre las piernas del experimentado portero y puso el 1-1 en el marcador.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!