La jornada 13 del Apertura 2022 ya está en curso y, Pumas y Querétaro fueron protagonistas de un verdadero partidazo en el Estadio Olímpico Universitario. Es que, con los cuatro goles de los Universitarios, los aficionados locales volvieron a festejar en casa y se permiten soñar con la clasificación a la siguiente ronda del torneo actual. ¿Lo conseguirán?

Dos equipos con un pésimo presente se encontraron en para intentar dar un show y, por suerte, cumplieron. En los primeros minutos de partido, los dirigidos por Andrés Lillini demostraron mejor solidez defensiva y más ganas de llegar al gol que su rival y no tardaron mucho en hacerlo. Es que, apenas con 25 minutos en el reloj de juego, Eduardo Salvio sacó un remate potente que Aguerre no pudo detener y todo C.U se unió para festejar el primer tanto del partido.

Sin embargo, como le suele pasar a los Universitarios, las desatenciones en defensa les permitieron a los visitantes devolver la igualdad gracias a un cabezazo de Ángel Sepúlveda. Por suerte para los de Auriazules, las cosas cambiaron en el segundo tiempo con el ingreso de Juan Ignacio Dinenno, que en menos de 10 minutos marcó dos tantos, puso el 3-1 parcial y le daba virtualmente la victoria a los locales.

Con el partido ya casi liquidado, Jorge Ruvalcaba se escapó por la banda izquierda y puso el 4-1 que le dio los tres puntos a Pumas y que los acerca un poco a la zona de clasificación. Ahora, los Universitarios deberán recuperarse para lo que queda, pues el próximo sábado deberán viajar a hacia Toluca para enfrentar a los Diablos Rojos. Por su parte, Querétaro recibirá en casa a Santos Laguna.

La charla técnica de Pumas

 

El 11 de Pumas y Querétaro, confirmado

El 11 de Pumas (@PumasMX)

El 11 de Pumas (@PumasMX)

Así formará Querétaro (@Club_Queretaro)

Así formará Querétaro (@Club_Queretaro)

Así entran en calor los Universitarios

¡Ya rueda el balón!

Salvio puso el 1-0 para Pumas

Querétaro aprovechó los errores y devolvió la paridad

El Comandante puso el 2-1 parcial

Doblete de Dinenno y Pumas quedó cerca de la victoria

Ruvalcaba bajó el telón

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!