La pretemporada de los dirigidos por Rafael Puente siguen entrenándose y comienzan a aceitar lo que será un nuevo estilo de juego de cara a lo que será la Copa Sky y, obviamente, el Clausura 2023. Sin embargo, en el medio de la preparación, también hay tiempo para la nostalgia y así lo demostró Higor Meritao.

Hace un año, los aficionados universitarios se permitían ilusionarse. Después de ingresar a la Liguilla del Apertura 2021 por la ventana y gracias a los goles de Diogo de Oliveira en el Estadio Olímpico Universitario. Luego, gracias a un golazo de Leonel López y un potente remate de Juan Dinenno les permitieron vencer a Toluca en el Repechaje y así enfrentar al América.

 

Pese a que en la Ida ninguno de los dos se pudo sacar ventaja, en el Estadio Azteca, los de Andrés Lillini hicieron lo imposible y consiguieron vencer al clásico rival en su casa. Y, aunque el resultado fue en 3-1 categórico, el tercer tanto y el que dio por liquidado el encuentro provino de la cabeza de Higor Meritao, que lo compartió en su cuenta de Instagram junto a la frase: "Inolvidable". ¿Lo veremos marcando más goles?

Los números de Meritao en Pumas

Desde su arribo al club a mediados del 2021, el mediocampista brasilero consiguió participar en 57 partidos en los que no solo demostró que se pudo adueñar del mediocampo, sino que también ha podido aportar dos goles y tres asistencias. ¿Seguirá siendo uno de los pilares del equipo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!