Andrés Lillini es el hombre de moda. El entrenador de Pumas se ha convertido en la primera plana de todos los medios deportivos después de que su equipo se haya metido en las semifinales del Apertura 2021 dejando en el camino al América, amplio favorito en la eliminatoria y principal candidato al título.
+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +
El estratega sudamericano conversó con los medios de comunicación sobre la proeza de sus dirigidos después de que fueron dados por “muertos” a lo largo de todo el torneo. “El club está hecho para esto”, reconoció sin miramientos y ahora ve muy de cerca las semifinales ante el Atlas.
“Pumas le ganó al América, no fue Lillini a Solari. La verdad queSantiago me lleva muchos años luz en esto.Tuvimos poco tiempo para entrenar, solo paré el equipo un ratito, el día previo al partido, porque habíamos jugado dos días antes,convencí a (Washington) Corozo de algo que habíamos hecho contra Atlante, de jugar por dentro.Pensé que nos iba a funcionar, nos salió bien”, comentó el entrenador para ESPN.
Pumas se medirá este jueves al Atlas en los primeros 90′ minutos de una serie que dará un boleto a la gran final del balompié azteca. Lillini se muestra confiado de sus posibilidades y destacó que una institución como la universitaria está hecha para grandes retos, y esta serie ante los Zorros, es uno de ellos.
“Acepté esto, acepté el proyecto. No quiero que si un equipo importante o del extranjero, viene a buscar un jugador, le cortemos la carrera por sacar un resultado. El club está hecho para esto, te das cuenta quelos recursos del club son confiar, competir y hacerlos mejores,no voy a protestar”, afirmó.