La primera baja oficial que tiene Pumas de cara al siguiente semestre es Leonel López, elemento que dejó un mensaje de despedida y agradecimiento en sus redes sociales. Pese a que tenía deseo de quedarse, no recibió la llamada por parte de la directiva, así que tuvo que buscar lo mejor para su futuro con otro equipo.

Uno de los momentos que más recordará la afición de Pumas es cuando consiguió un gol desde media cancha ante el Toluca en el repechaje de hace un año. Los auriazules se metieron a la cancha del estadio Nemesio Diez y eliminaron a los Diablos Rojos. El repunte que tuvieron en ese certamen, fue gracias al nivel que mostró Leonel López.

Algo que dejó marcada a la afición y que, probablemente, abrió el camino a su no renovación, fue la imagen en la que se vio enfrascado en una disputa con Favio Álvarez. Fue durante la pretemporada de este torneo. Cámaras de algunos medios captaron el momento preciso en el que se hicieron de palabras.

Leonel fue el sacrificado con la llegada de Dani Alves. Aunque se mencionó que jugaría de lateral, el astro brasileño siempre estuvo como contención o enganche, posiciones en las que se desenvuelve Leonel. Por lo mismo, además de una situación de vestidor que jamás se reveló, su renovación pasó a segundo término.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!