Pumas consiguió lo impensado en la última jornada del Grita México Apertura 2021: contra todo pronóstico, venció a Cruz Azul, el último campeón de la Liga MX, por 4 a 3 y tras ir perdiendo 3 a 1 para avanzar al repechaje de la Liguilla. Para lograr el objetivo, también se vio beneficiado por otros resultados.

Fue el segundo triunfo épico de Los Universitarios ante La Máquina recientemente. A pesar de la locura que desató, Luis Garcia se manifestó en contra de las celebraciones del equipo auriazul en su cuenta de Twitter. El motivo que dio es por la mala fase regular, en la que finalizaron en la posición 11 de 17 equipos.

"Lo de Cruz Azul es vergonzoso, lo de Pumas, lejos de ser épico. 21 puntos de 51, nada para celebrar. Nada", señaló el comentarista con suma indignación tras el más que atractivo encuentro que se disputó en el Estadio Olímpico Universitario. ¡Qué enojó se despertó en el analista!

El repechaje

Luego de que finalice su participación en la fase regular, se definieron los cruces del repechaje: Los del Pedregal enfrentarán en el Estadio Nemesio Diez a Toluca, sexto en la tabla general.

 

El tuit de Luis García.

El tuit de Luis García.