Las sorpresas siguen llegando a los oídos de los aficionados de Pumas. Es que, mientras se preparan para el duelo del viernes ante Puebla, una noticia sobre el futuro de Dani Alves irrumpió con mucha fuerza en el mundo universitario. ¿Habrá chances de que se convierte en una realidad?

Aunque todavía estamos lejos del mercado de pases invernal, los periodistas empiezan a adelantar posibles movimientos y, teniendo a una figura como Dani Alves en el club, los Universitarios siempre son noticia. Justo ayer, el ex Barcelona le dio una lección de humildad a As México al recordarles que no se arrepiente de haber llegado a Pumas, algo a lo que ya había hecho referencia en otros momentos.

Y, pese a que el futbolista más ganador de la historia dejó en claro que está cómodo en Cantera y que incluso podría extender su vínculo, parece que algunos clubes de la Liga MX que estarían interesados en vestir a Dani de otros colores, algo que hoy por hoy parece lejano, pero que tranquilamente podría pasar.

En esta ocasión, la noticia llegó desde la boca de Moisés Muñoz, que actualmente forma parte del programa Zona TUDN y que dio a entender que la chance de que Alves se mude dentro de la liga existe: "A ver si no se le va a algún equipo grande. No lo sé, yo te lo digo. Puede ser que se vaya Dani Alves... Confirmé amarillo, pero hay dos equipos de Liga MX así".

Con esta pista del exfutbolista, coloca al América y Tigres como candidatos por los colores de sus jerseys y escudos. Sin embargo, parece raro que Dani Alves vaya a volcarse por alguno de estos dos equipos, pues el futbolista de 39 años declaró que lo que lo atrajo de Pumas fue la identificación con el espíritu universitario, algo que no es replicable en el país. ¿Hay que preocuparse por la posible salida del ex Barcelona?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!