Una vez más, Dani Alves ha dado una lección de cómo se debe tratar a la gente que se encarga de transmitir cosas sin fundamento alguno más que sus propias suposiciones. Es que, luego de algunos comentarios de As México, el jugador más ganador de la historia les dio una clase de lo que es ganar.

Desde que el ex Barcelona llegó a la Ciudad de México, muchos han elegido enfrentarlo y cuestionar todas y cada una de sus decisiones. En esta ocasión, el portal As publicó un artículo en el que aseguraban que Alves se replanteaba haber llegado a Pumas, pues Athletico Paranaense, equipo que había consultado por él, está en la final de la Copa Libertadores y Dani no dudó en responder. 

"La vida puede dá Muchas vueltas, pero ustedes no saben de nada, Solo suponen cosas", fue la primera respuesta del brasilero, que también respondió a una publicación que ponía en duda si había sido una buena idea venir a México, pues este semestre con Pumas no había sido el mejor y las chances de ingresar a Liguilla son bajas.

Uno de los tweets de Dani Alves (Captura Twitter)

Uno de los tweets de Dani Alves (Captura Twitter)

"Acaso ustedes saben que es ser un campeon? Bueno te explico de grátis. Ser un campeon es despertar todos los dias para trabajar y entregarte 100% a lo que haces. Ser campeon es en los dias que no estas motivado, dejarte que tu disciplina te lleve. Ser campeon es nunca desistir, ser campeon es en la jungla en que vivimos ser un un grande LEON…. El resto, el resto es ganar o aprender!!", agregó en una serie de tweets el ex Barcelona, que parece estar cómodo en la Ciudad de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!