Cuando todo parecía estar listo, tras confirmarlo de su propia boca, la inminente llegada del mediocampista colombiano Edwin Herrera al Club Universidad Nacional suma un capítulo clave, luego que apareciera en escena el representante del jugador, Diego Torres.

El empresario conversó con la cadena Red+ Noticias sobre esta situación, luego de las palabras del jugador afirmando la llegada de un acuerdo con Pumas, y fue enfático en rechazar estos dichos, acusando que no ha sido contactado ni por el cuadro mexicano ni por Independiente Santa Fe, dueño de su carta, para esta situación.

"Edwin no aclaró que el acuerdo de palabra es con presidente de Independiente Santa Fe y el intermediario del club. No con Pumas", afirmó Torres.

"El jugador tuvo un charla con el presidente de Independiente Santa Fe (Eduardo Méndez), que le dijo que había una posibilidad de salida, Edwin dijo que 'siempre que pudiera ayudar al club lo iba a aceptar', pero oficialmente Pumas no ha enviado nada", agregó el representante.

No se quedó allí, pues además sentenció que "la decisión se tomó basada en la buena fe del presidente de Santa Fe, que ha asignado a su intermediario en México, pero formalmente desde allá no ha llegado nada". ¿Se caerá este refuerzo auriazul?