Justo antes del duelo ante Mazatlán, Pumas informó que Sebastián Saucedo sería baja de último minuto por una lesión. Lamentablemente, la dolencia del futbolista mexicoamericano no se resolverá velozmente y Andrés Lillini tiene que empezar a evaluar las mejores opciones para reemplazarlo, por lo menos, ante FC Juárez.

El inicio del 2022 del conjunto universitario no solo estuvo marcado por el regreso a las competencias internacionales, sino también por las lesiones que llegaron producto de la sobrecarga de partidos. Desde que enero en adelante, los Auriazules han sufrido una incontable cantidad de bajas y el paso de las semanas hace que dicho número se agrande un poco más.

El último afectado por las lesiones fue Sebastián Saucedo, que sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda y que estaría cerca de 15 días de baja. Con eso en mente, Lillini tendrá que buscar opciones y, por suerte, tiene varios nombres que pueden ocupar ese lugar. Basándose en el momento que está atravesando, Jorge Ruvalcaba sería uno de los posibles futbolistas a jugar por la banda izquierda, más aún teniendo en cuenta que, en la última jornada, marcó un gol.

Otra de las opciones que tiene es la de Washington Corozo, pero el ecuatoriano no ha estado en el mejor nivel posible. Una de las variantes que podría utilizar Lillini es la de Favio Álvarez por izquierda y darle minutos a Omar Islas por derecha. Por suerte, el entrenador de Pumas tiene varias opciones para utilizar en el torneo, pero tendrá toda la semana para decidir qué hacer.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!