Pumas recibió una mala noticia previo al partido ante Mazatlán, a través de un comunicado reveló el club que su fubolista, Sebastián Saucedo sería baja de último minuto ante los sinaloenses en el partido pendiente de la Jornada 9 de la Liga MX.

Los felinos tuvieron actividad este sábado en medio de la Fecha FIFA, ya que se vieron afectados tras la suspensión de todos los partidos dominicales de la J9 debido a los actos de violencia entre las barras de Atlas y Querétaro.

Minutos antes de que comenzara el encuentro en la cancha de CU, el equipo lanzó un comunicado donde señaló que el mexicoestadounidense presentaba una lesión que lo alejaría un par de semanas de las canchas.

"El Club Universidad Nacional informa: Parte médico del primer equipo varonil. Sebastian Saucedo: Lesión muscular del vasto medial izquierdo. Tiempo de recuperación: 15 días", señala el reporte médico auriazul.

Mal y de malas

Aunque los felinos no lucieron mal ante el Mazatlán FC, un error les costó caro y con ello alargaron su racha de seis partidos sin ganar en el Clausura 2022. El gol que casi les da la victoria estuvo a cargo de Jorge Ruvalcaba, quien con pocos minutos en el terreno de juego logró conectar una centro de Freire para definir y mandar el esférico al fondo de la red. Pero unos minutos después Palermo metió un autogol, derivado de un potente disparo de Marco Fabián que al tratar de rechazarlo el zaguero felino lo metió en su propia red.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!