Pumas está a pocos días de conocer quién será su nuevo estratega. Mientras se define, así como se hizo el análisis de Ricardo Ferretti, ahora toca hacerlo con Jaime Lozano. El "Hecho en CU" se perfila como el candidato principal para poder hacerse cargo del puesto durante el 2023, sin saber lo que pueda pasar con el cambio de Rector. 

Fue con dos instituciones con las que el "Jimmy" logró conseguir dos cosas importantes. La primera fue con Querétaro, cuando se hizo de la Supercopa MX. Fue en el 2017, en un encuentro que se disputó en Estados Unidos. Ahí venció al América en una Final y se hizo del trofeo en aquella ocasión.

Luego, después de hacer el proceso con la Selección Mexicana Sub-23, logró hacerse de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos pasados. No pudo con Brasil en el intento de llegar a la Final, así que sólo le quedó competir por el bronce, mismo con el que se quedaron y regresaron a casa

No lo logró con los hidrocálidos

Con Necaxa ya no tuvo oportunidad de trascender por diversos factores. Apenas en este Apertura 2022 se le presentó la oportunidad de conseguir una Liguilla, pero no pudo vencer a Tigres a pesar de tener un hombre más en la cancha y se tuvo que conformar con la eliminación en repechaje.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!