Pumas está a pocas horas de conocer una decisión bastante importante respecto a su futuro inmediato y a mediano plazo. Todo indica que la elección del entrenador se dará a conocer en próximos días y hay un personaje que tiene ventaja por distintas circunstancias. Se trata de Jaime Lozano, quien dejó atrás a Ricardo Ferretti en la contienda.

Conocimos a Lozano en su primera experiencia profesional como estratega en Querétaro, lugar en el que alcanzó los 36 partidos, de los cuales ganó 11, empató nueve veces y cayó en 16 ocasiones. De ahí, dio el salto a la Selección Nacional Sub-23

 

Le tocó el proceso Olímpico. Una generación bastante capaz lo acompañó para disputar 14 partidos oficiales. Ahí sólo perdió dos, ganó 11 y empató uno. Su mayor logro en los banquillos fue la obtención de la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos. Cuando finalizó su etapa, estuvo algún tiempo sin equipo, hasta que llegó el Necaxa. 

Tampoco le fue bien

Con los hidrocálidos, Lozano sostuvo 32 encuentros. 15 derrotas, 11 victorias y 6 igualadas es la marca con la que terminó hasta el último duelo del Apertura 2022 que logró disputar. Ahora, esas son las credenciales con las que llegaría en dado caso de que se confirme su presencia como estratega universitario.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!