Muchos nombres suenan, pero poco se sabe de lo que ocurre en las oficinas de Cantera. A casi un mes de la salida de Andrés Lillini, Pumas sigue sin entrenador y desde el club todavía no informan que pasará, pero todo parece indicar que Jaime Lozano se empieza a convertir en el candidato principal...

Los aficionados universitarios siguen esperando novedades sobre el nuevo entrenador universitario. Es que, aunque muchos nombres han circulado en los últimos meses y todo parecía indicar que Ricardo Ferretti sería el nuevo director técnico, las negociaciones se enfriaron y se escuchó cada vez menso sobre él.

 

En simultáneo, distintos portales comenzaron a confirmar que había un nuevo acercamiento al club: Jaime Lozano. Luego de que el Necaxa no consiguiera avanzar a los cuartos de final de la Liguilla, los de Aguascalientes dejaron ir al surgido en Cantera y, según informó Récord, Lozano presentó su candidatura en Pumas.

Jaime Lozano está cada vez más cerca de volver a C.U (Imago 7)

Jaime Lozano está cada vez más cerca de volver a C.U (Imago 7)

El medio antes citado volvió a informar que las negociaciones entre el Jimmy y los Universitarios estarían bastante avanzadas, pero hay detalles que todavía separan al exfutbolista de sentarse en el banquillo de Pumas por primera vez, lo que lo convierte en el principal candidato para llegar a C.U, aunque el Tuca y Holan siguen siendo candidatos. ¿Habrán novedades en los próximos días?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!