Ya están las fichas en el tablero. Pumas se jugará su pase a la siguiente fase de la fiesta grande contra las Chivas, pero en el estadio Akron. Jugar de visita no fue la tarea que mejor hizo el equipo a lo largo del Clausura 2022, por lo que, para sobreponerse, deberán encontrar su mejor versión apenas días después de disputar la final de vuelta ante el Seattle Sounders. 

Durante la fase regular, los auriazules disputaron nueve juegos como visitantes, mismos en los que consiguieron dos victorias, dos empates y cinco derrotas. En la cuestión de goles, anotaron 10 tantos y recibieron 14 en contra. Por lo mismo, los pronósticos no los acompañarán para ser favoritos. Sin embargo, ya quedó demostrado que cuando son los débiles de la historia, es cuando mejor responden. 

En dicho cotejo, mucho va a influir lo que pueda pasar en el duelo entre Pumas y Seattle de este miércoles, donde un equipo se coronará campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf. El estado anímico del equipo puede cambiar mucho por la influencia de un campeonato o un segundo lugar. Recordemos que Andrés Lillini y sus pupilos ya saben lo que es quedarse en la línea, por lo que no querrán repetir. 

Va por tele abierta

El compromiso entre Chivas y Pumas se podrá apreciar aunque no se tenga un servicio de televisión de paga. Incluso, ahsta por las aplicaciones y páginas de TUDN y Azteca Deportes. Será el platillo estelar del repechaje al jugarse el siguiente domingo en punto de las 19:15 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!