El fin de semana tuvo muchas emociones juntas, pero lo más importante fue que Pumas consiguió la clasificación al repechaje de la Liguilla y quiere convertirse en candidato a conseguir el título de la Liga MX. Sin embargo, si no hubiera sido por el doblete de Juan Ignacio Dinenno, los del Pedregal no hubieran conseguido el boleto a la siguiente fase del torneo. Es por eso mismo que el goleador universitario fue reconocido.

El domingo, los dirigidos por Andrés Lillini confirmaron que, sin importar el rival ni quiénes estuvieran dentro de la cancha, los Universitarios podían plantarse y jugar bien tanto en defensa como en ataque. Aunque la portería rival no se abría, el estratega argentino atinó a mandar a su compatriota al campo de juego y, sin lugar a dudas, el cambió el salió más que bien.

 

Con apenas media hora en cancha, a Dinegol le alcanzó para marcar dos tantos y darle la victoria a los suyos. Con su doblete, el delantero argentino alcanzó los tres goles en el torneo y consiguió meterse aún más profundo en el corazón del pueblo universitario. 

Gracias a su buena actuación, Opta lo incluyó en el 11 ideal de la jornada, en donde compartió delantera con Alexis Canelo y Eduardo Aguirre y fue el único representante de esta jornada. Difícilmente el delantero argentino vaya a formar parte del 11 ideal del Clausura 2022, pero sin dudas ha sido un pilar importante del buen momento de Pumas y buscará volver a serlo el miércoles ante Seattle Sounders.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!