El Club Universidad Nacional está teniendo su gran debut en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX ante Tijuana en el estadio Caliente. El marcador fue inamovible hasta el mediotiempo, pero lo cierto es que ambos equipos tuvieron opciones claras para anotar el primer gol de la noche.

Alfredo Talavera salvó de manera increíble a Pumas UNAM en dos ocasiones, ante dos mano a mano por parte de delanteros de Xolos. El equipo comandado por Andrés Lillini, por su parte, tuvo la oportunidad más importante en los instantes finales del primer tiempo y en los pies de Juan Ignacio Dinenno.

El goleador del Auriazul a lo largo del 2020 sorprendió a todos y falló. Parecía ser un gol hecho, pero lamentablemente no fue así. Luego de un córner, Juan Vigón recibió en soledad y dejó mano a mano al delantero argentino.

Cuando todos estaban preparados para celebrar la anotación, Dinegol calculó mal el bote del esférico y no hizo más que entregárselo en las manos a Jonathan Orozco. Probablemente sea el gol más "sencillo" que ha fallado el atacante desde su arribo a Pumas.