El delantero Juan Ignacio Dinenno sumó su segundo partido consecutivo sin anotar en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, con el choque ante los Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 15.

Y esa cuota que siempre aporta el argentino, es lo que se esperaba de él en un cotejo que para el Club Universidad Nacional era fundamental para aumentar sus posibilidades en el camino hacia la clasificación al Repechaje.

 

Si bien no estuvo preciso, existió una jugada puntual en la que Juan Ignacio Dinenno podría haber sacado mayor provecho a un mal cálculo del guardameta de los Tigres, su coterráneo Nahuel Guzmán.

Resulta que cuando iban 11 minutos del complemento, un balón largo impulsado por Sebastián Saucedo provocó un destiempo del portero que, de esa manera, le brindó la oportunidad a Dinegol para que se llevara el esférico sin oposición. 

Sin embargo, acto seguido, existió un contacto por parte del futbolista de Tigres que generó que al atacante de Pumas se le escapara la situación. Lo cierto es que, si ese roce hubiese provocado la desestabilidad de Dinenno o, el propio jugador se dejaba caer, podría haber sido penal para el Universitario, secuencia inmejorable para quedarse con tres puntos que valían oro. ¡Qué pena!