Andrés Lillini platicó con los medios luego del empate con Tigres.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Pumas: Andrés Lillini reflejó su lectura de las dos últimas fechas de la Liga MX

Andrés Lillini en la plática con los medios en la conferencia posterior al empate con Tigres en CU, dejó en claro en qué debe estar concentrado Pumas para las fechas restantes de la Liga MX 2021.

Bolavip

Andrés Lillini platicó con los medios luego del empate con Tigres.

Andrés Lillini platicó con los medios luego del empate con Tigres. (Foto: Imago7)

El equipo principal de Pumas UNAM dirigido por Andrés Lillini, solo sumó un punto en el juego frente a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, y puso en riesgo su clasificación al Repechaje.

Pero para el entrenador universitario, la situación no variaba demasiado si el Club Universidad Nacional se adjudicaba la victoria, dado que, de todas formas, la plaza para avanzar a la siguiente fase, se asegurará con lo que suceda en las próximas dos jornadas.

Así, Andrés Lillini lo expresaba en la conferencia de prensa luego del 0 a 0 entre Pumas y Tigres: "No cambia nada. Tenemos que sacar seis puntos. Sacando seis puntos dependemos de nosotros mismos. Todos tenemos partidos difíciles. Chivas tiene que visitar a Monterrey en un estadio complicado".

Además, advirtió que Pumas debe estar concentrado solo en los compromisos venideros ante Puebla y América: "Si pensamos en cómo le va a uno o cómo le va a otro, caeríamos en un error. Tenemos que pensar en nosotros".

Para cerrar, marcó un paralelismo con el Pumas del Guard1anes 2020 y el actual equipo de Puebla: "Sí, tiene cosas muy parecidas porque hay jugadores que se convencieron de una idea, ganan y llevaron adelante situaciones complicadas. Además tiene un técnico joven (Nicolás Larcamón), tengo muy buenas referencias de los trabajos que hizo en Chile. Los recursos son genuinos, con menos inversiones que otros y eso enaltece lo que se hace".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera