Luego de regresar de Seattle y entrenar de cara al duelo ante las Chivas de este domingo, Pumas viajo rumbo a Guadalajara sin dos elementos que se volvieron fundamentales en el esquema del estratega Andrés Lilllini. La primera ausencia que tendrán es la de Alan Mozo, quien no se recuperó de su lesión y se le suma la de Higor Meritao, quien debe cumplir un partidos de suspensión.


Pese a tener el momento anímico en contra y demás argumentos que no juegan a su favor, los auriazules intentarán acceder a la fase de cuartos de final este domingo. Para conseguirlo tendrán que doblegar a las Chivas, equipo que cerró de forma importante el torneo y que tiene las aspiraciones muy claras dentro de esta Liguilla del Clausura 2022.



En caso de avanzar, los felinos cumplirían con el objetivo de estar en la fiesta grande del futbol mexicano
. Luego de la derrota que sufrieron en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, no tienen más remedio que tratar de salir victoriosos en el estadio Akron, recinto del que no guardan los mejores recuerdos en los últimos cotejos. Basta ver en el compromiso de la fase regular, el cual quedó 3-1 en favor de los tapatíos.


Entre los elementos que hicieron el viaje a Guadalajara están Santiago Trigos
, quien apunta a ser el titular ante la ausencia de Higor Meritao, además de Sebastián Saucedo, quien no vio acción ante el Seattle Sounders y que busca su revancha ya que no vive sus mejores momentos con la casaca auriazul. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!