Pumas UNAM se sigue alistando para lo que será su debut en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 ante los Xolos de Tijuana el próximo viernes a las 21:06 horas en el Estadio Caliente.

La preparación ya lleva más de una semana e incluso, el entrenador argentino Andrés Lillini, ya pudo probar en dos ensayos formales de futbol al once inicial que se presentaría en el estreno.

Pero el tiempo libre también es parte de la concentración para llegar con oxígeno al Guard1anes 2021 que tendrá como principal objetivo para Pumas, mantener la relevancia obtenida a fines del año pasado.

Y en ese sentido, futbolistas del Universitario como Juan Ignacio Dinenno, Juan Manuel Iturbe, Nicolás Freire y Martín Rodríguez, disfrutan juntos sus momentos de descanso de manera virtual.

Así lo reflejaron los cuatro sudamericanos en sus historias de las cuentas de Instagram, al revelar que se divierten jugando en red en la versión multijugador del videojuego Call Of Duty.

De esta manera, también queda clara la unión del grupo de Pumas UNAM durante la pretemporada y, además, el buen clima en el vestidor, requisitos esenciales para encarar el próximo compromiso en la Liga MX.