El domingo no tendrá un buen sabor para los fanáticos de Pumas, que ayer por la noche vieron la caída de su equipo a manos de Xolos. Al igual que pasó con Tigres, ambos equipos compartían la condición de no haber conseguido una victoria antes de enfrentar a los auriazules y a los aficionados no les gusta esto.

Las cosas no han mejorada para los Universitarios en las últimas jornadas. Aunque en el comienzo del campeonato consiguieron dos triunfos con un resultado abultado, llegó la caída ante un Tigres que venía de un empate y una derrota. Con esos tres puntos, los Felinos salieron del fondo de la tabla y se empezaron a acomodar en mitad de tabla.

Y, pese a que en el momento generó cierto enojo con algunos jugadores e incluso con el mismo Lillini, se entendió que, por la calidad del plantel de los regios, la derrota era un escenario posible. Sin embargo, la derrota de ayer preocupa a los aficionados, pues nuevamente se vio un equipo sin respuestas. 

Pese a que Xolos se reforzó bien durante este mercado de pases, no era un rival que llegara en un buen momento por lo que, caer de la manera en la que lo hicieron, aumenta esa sensación de intranquilidad entre los aficionados.

La gran deuda de este equipo está en volver a la victoria, pero también en dejar de perder puntos contra equipos que no están disfrutando su mejor versión. Ahora, Lillini tendrá que ocuparse de cambiar el chip de Pumas para buscar volver a la victoria ante León el próximo fin de semana.