Luego de la derrota ante Xolos en el Estadio Caliente, Andrés Lillini se mostró tranquilo, pero confesó que sabe que tienen que ocuparse de recuperar el nivel que Pumas mostró en las primeras dos jornadas del Clausura 2022. Es por eso que, durante esta semana, deberán prepararse para el duelo del próximo fin de semana ante León.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El comienzo de ensueño de los Universitarios en el torneo fue nada más una ilusión. Después de aquellas dos valiosas victorias ante Toluca y Querétaro, las caídas ante Tigres y Xolos de Tijuana derribaron la ilusión de la afición de meterse entre los candidatos para salir campeones.

Sin embargo, todavía es muy temprano para empezar a sacar conclusiones sobre el rendimiento en lo que resta del torneo. Con la urgencia de volver a sumar de a tres, Andrés Lillini deberá preparar a los suyos de la mejor manera posible para medirse ante un León que esta noche se estará midiendo ante Cruz Azul.

El último duelo entre Pumas y León fue triunfo para los de Lillini (Jam Media)

El último duelo entre Pumas y León fue triunfo para los de Lillini (Jam Media)

Pumas UNAM vs. León: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Clausura 2022?

El encuentro entre los Auriazules y los Panzas Verdes se jugará el próximo domingo 13 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que los aficionados que estén dispuestos podrán ir a poblar las tribunas.

Pumas UNAM vs. León ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Para aquelllos aficionados que no puedan viajar hasta la Ciudad de México para presenciar el partido desde las gradas, la opción para disfrutar el partido será a través de la pantalla de TUDN.