Finalizó una nueva jornada del Clausura 2022 y los resultados de esta fecha generaron algunos cambios en la tabla de posiciones. Aunque Puebla, Cruz Azul y Pachuca siguen en la cima de la clasificación, Pumas domina en una de las categorías.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Luego de la euforía por el gran comienzo de los Universitarios en la Liga MX, los aficionados sufrieron un golpe de realidad con las dos derrotas ante Tigres y Xolos y ahora buscan recuperarse con una victoria ante León.

Junto con el cierre de esta fecha se publicaron las nuevas estadísticas de la Liga MX y, aunque los de Andrés Lillini están más lejos de la cima del campeonato, siguen destacando por lo logrado en las dos primeras jornadas.

Rogerio sigue siendo el que más goles ha aportado (Getty Images)

Rogerio sigue siendo el que más goles ha aportado (Getty Images)

A la hora de mirar la cantidad de goles que han marcado los equipos a lo largo de estas primeras cuatro jornadas, Pumas sigue siendo la mejor ofensiva con nueve tantos, aunque Puebla, Pachuca y Chivas se están acercando poco a poco y se pusieron a un gol de distancia.

Rogerio sigue entre los goleadores

Pese a que el nivel de los auriazules ha bajado en las dos últimas jornadas, los tres goles de Rogerio de Oliveira le alcanzaron para asentarse en la cima de la tabla de goleo individual, aunque Nicolás Ibáñez de Pachuca se sigue acercando. ¿Podrá ponerle fin a su mala racha el próximo fin de semana?