Los distintos equipos de Pumas continuan preparándose para sus respectivos compromisos en una semana que ya tuvo las goleadas en contra Pumas Femenil y Tabasco. Aquí todas las noticias del mundo Puma del día de hoy.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El nivel de Pumas en general empieza a preocupar a los aficionados, que sigue sumando derrotas en lo que va de la semana. Es que, después de la goleada en contra de Pumas Femenil, los Tabasquinos también sumaron una nueva derrota. En esta ocasión, cayeron 4-1 ante Dorados de Sinaloa y siguen sin poder salir del fondo de la clasificación.

¿Rogerio, Dinenno y Diogo volverán a jugar juntos?

Pumas volvió a entrenar y los delanteros universitarios estuvieron practicando juntos una vez más. De hecho, en la cuenta de Instagram del club compartieron algunas Stories en las que se podía ver a Rogerio volcado por una banda enviando centros a Dinenno. ¿Lillini repetirá el tridente sudamericano?

La nueva playera hará su debut el próximo fin de semana (@PumasMX)

La nueva playera hará su debut el próximo fin de semana (@PumasMX)

¡El nuevo uniforme tiene fecha de estreno!

Aunque hace varios días que se estrenó de manera oficial la tercera equipación de Pumas, hace algunas horas, se anunció que los Universitarios vestirán el uniforme por primera vez en el duelo ante León. ¿Traerá suerte?