Lo que no quería que se confirmara gran parte de la afición, se oficializó esta mañana por parte del Club Universidad. Uno de sus más grandes referentes de los últimos años cambia de playeras. Optó, con consentimiento, cambiar de aires al ver su ciclo finalizado bajo el azul y oro. Ahora defenderá los colores rojo y blanco en un equipo que juega con puros mexicanos. 

Alan Mozo dejó de ser jugador de Pumas este 31 de mayo, misma fecha en la que se anunció su incorporación a las Chivas. Antes de eso, el Club Universidad optó por dedicarle unas palabras a su exlateral derecho a través de sus redes sociales. "Alan, sabemos que siempre serás de corazón azul y piel dorada, y esta siempre será tu casa. Gracias por tu entrega y por dejar todo en la cancha. ¡Mucho éxito en lo que venga!", escribieron. 

Toda la afición comentó de forma triste o con enojo, aunque un gran sector aún ignora que el futnolista quiso salir de Pumas y cambiar de aires. Algo similar pasó con Alfredo Talavera, elemento que no quiso aceptar las diversas propuestas del equipo, mismas que Dale Azul y Oro logró confirmar que existieron.

Lo intentaron con ambos

Salen perdiendo los aficionados, pero más el cuerpo técnico y la planeación de cara al siguiente torneo. Aunque su idea era mantener la base del equipo, algo que cumplieron con Higor Meritao y Diogo de Oliveira, no pudieron retener a Talavera y Mozo. En palabras de una fuente cercana al club: "Si se quieren ir, nada podemos hacer y todo se vuelve imposible".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!