Los entrenamientos de Pumas comenzaron ayer por la mañana y los jugadores ya están poniéndose a punto para el Apertura 2022. Aunque la palabra de los futbolistas es importante, Andrés Lillini fue el encargado de organizar la pretemporada y comentó cómo se sintió al regresar y además agregó detalles sobre lo que se hará en la preparación en la playa.

El día no comenzó bien para los aficionados universitarios, que vieron la despedida de Alan Mozo a través de las redes sociales y también cómo lo presentaron como nuevo futbolista de Chivas, algo que claramente no debe haber sido agradable. Sin embargo, no hay mucho tiempo para distraerse con las salidas de futbolistas y, en el comienzo de la pretemporada, Lillini habló sobre los planes del equipo.

Lo primero a lo que hizo mención el entrenador al hablar con la prensa del club fue el viaje a Acapulco: “Nos vamos a Acapulco desde el miércoles, donde vamos a trabajar a doble y triple sesión durante diez días. En esos días vamos a jugar dos partidos amistosos. Queremos llegar a la primera fecha con cinco partidos amistosos como mínimo”. Con esa información, solo falta que se confirme quiénes serán los rivales en Guerrero, pues América y Monterrey son los otros dos amistosos a jugar.

Pumas ya volvió al trabajo en Cantera (@PumasMX)

Pumas ya volvió al trabajo en Cantera (@PumasMX)

El entrenador no se limitó a hablar sobre lo que ocurrirá en su viaje a la playa, sino que decidió compartir las sensaciones que ha tenido al regresar a los entrenamientos, así como también de lo que comenzarán a hacer en los próximos días. "Estamos contentos de volvernos a ver, con la ilusión de arrancar una nueva etapa. Ahora solamente se están llevando a cabo análisis clínicos y pruebas físicas. Mañana ya empezamos con algo de balón, para no perder tiempo porque el periodo es muy corto", comentó Lillini, que todavía no habló sobre los refuerzos que llegaron y están por llegar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!