El sueño de llegar a la final de la Liguilla se terminó ayer por la noche. Aunque Pumas consiguió llevarse la victoria, el empate en el marcador global beneficio a los tapatíos, que consiguieron clasificarse a la final del torneo y enfrentarán a León. Sin embargo, los últimos minutos del partido tuvieron una intensidad insólita, pues terminó con la expulsión de Juan Ignacio Dinenno, que luego del partido no dudó en compartir su indignación con el arbitraje y la lesión que sufrió que pasó desapercibida.

+TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA+

Una vez más, un mal arbitraje ha perjudicado a los universitarios en un momento clave de su temporada. Pese a que ayer por la noche el conjunto del Pedregal no fue superior a Atlas, hicieron el máximo esfuerzo y, sobre el final del partido, el árbitro no cobró un penal que había sido claro. De hecho, de aquella acción clara en la que Anderson Santamaría golpeó a Dinenno, el delantero argentino se llevó un feo golpe que luego compartió en las redes.

Ni bien finalizó el encuentro y el atacante ingresó al vestuario, publicó una foto en Instagram en la que se veía el corte que le habían hecho en la nariz junto a la frase: "Siga, siga. Nos... la ilusión". Pero ese no fue el único descargo del argentino, que anotó el único gol del partido y que siguió con sus reclamos en Twitter, en donde ya se ha expresado en otras ocasiones.

"Fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo.En primer lugar pedir disculpas al jugador de atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos", fueron las palabras que compartió Dinenno, que confesó que aquel codazo que sufrió le provocó una fractura de nariz.

Ahora, el delantero de Pumas deberá reponerse de su lesión para volver a los entrenamientos para el próximo campeonato de la mejor manera posible y los directivos del club tendrán que buscar que reducir la sanción por la tarjeta roja que recibió por el golpe a Rocha en el cierre del partido.